Centro Médico

MiMisma Fitness and dances tiene su propio Centro Médico Homologado dentro de nuestro local en Calle Sardenya 3 de Valencia.

Dr.Alberto Ibáñez
-Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza.
-Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo (vía MIR).
-Médico Especialista en Medicina y Cirugía Estética.
-Miembro de la Sociedad Valenciana de Medicina Estética.
-Número de colegiado.19043

Puedes pedir cita fácilmente rellenando el formulario siguiente o llamando al Teléfono 685 693 970 / 96 114 11 21. Puedes Pedir Cita tanto si eres cliente del Estudio de Fitness MiMisma como si no lo eres. Aunque si eres cliente, recibirás un buen descuento en cualquiera de los tratamientos de nuestro Centro Médico.

Servicio Médico en Mimisma Danza y Fitness Valencia

TRATAMIENTOS

  • FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

    Como complemento contamos con toda una amplia variedad de ejercicios terapéuticos de la mano del método Pilates, el control motor, la reeducación postural global, el método Feldenkrais, etc. donde el propio paciente, gracias a nuestra ayuda, es al final quien encuentra la clave para sentirse mejor.

    Tratamientos generales de Fisioterapia deportiva y Fisioterapia General

  • NUTRICIÓN

    Ofrecemos servicio de Nutricionista titulado en Osteopatía para gestionar una alimentación sana y acorde con tu metabolismo y tu estilo de vida.
    Puedes ver este video informativo:

  • NEUROPSICOLOGÍA

    En el Centro Médico de MiMisma, ofrecemos el servicio de Neuropsicología, que estudia el funcionamiento anómalo del sistema nervioso central. Trata accidentes cerebrovasculares, ictus, enfermedades neurodegenerativas, como Alzheimer, Parkinson, esclerósis múltiple, o enfermedades del desarrollo, como epilepsia, parálisis cerebral o hiperactividad, entre otras.

  • MÉTODO MINDFULNESS

    En el Centro Médico de MiMisma, ofrecemos el servicio Mindfulness, es una práctica que, a través de la meditación, reduce el estrés de manera efectiva, aumenta la autoconciencia y mejora el bienestar en general.

 

Pide Cita

Nombre (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Soy alumn@ de Mimisma Fitness:
 No 

Quiero información sobre tratamientos de:

Mensaje

Acepto la Política de Privacidad

Tratamientos Estéticos Mimisma Valencia

MEDICINA ESTÉTICA:

Tratamientos generales de Fisioterapia deportiva y Fisioterapia General

  • DEPILACIÓN LÁSER

    En MiMisma ofrecemos el servicio de Depilación Láser para eliminar el vello de la mejor manera, ya que contamos en nuestras instalaciones con un Centro Médico propio.

  • ÁCIDO HIALURÓNICO

    En el Centro Médico de MiMisma, ofrecemos el servicio de Ácido Hialurónico, que prácticamente, de manera inmediata, consigue recuperar el volumen inicial de la piel e hidratarla.

  • BOTOX

    En el Centro Médico de MiMisma, ofrecemos el servicio de Botox, que se aplica para relajar temporalmente los músculos responsables de las arrugas.

  • ESCLERÓSIS DE VARICES

    En el Centro Médico de MiMisma, ofrecemos el servicio de Esclerósis de Varices, un tratamiento que consiste en la eliminación de las varices.

  • MESOTERAPIA CORPORAL

    En el Centro Médico de MiMisma, ofrecemos el servicio de Mesoterapia Corporal, que sirve para tratar y eliminar todos los trastornos relacionados con la mala circulación sanguínea, como pueden ser las varices, la celulitis y hemorroides, entre otras.