Clases infantiles

Clases de baile para niños en Mimisma Fitness & Dance

Vuelve la diversión a Mimisma Fitness & Dance. Apunta a tus hijas e hijos a las nuevas clases de Iniciación a la Danza, a las telas aéreas, Taekwondo, Bailes modernos, Capoeira o Zumba infantil. De lunes a viernes una completa oferta de clases adaptadas a los más pequeños que incluso incluye clases de baile en inglés los miércoles y viernes.

Los niños se divierten aprendiendo disciplinas saludables de baile y deporte y pueden aprender inglés al mismo tiempo. Un ambiente motivador y distendido basado en la diversión, el juego y el ejercicio físico como canales para potenciar la amistad y mejorar la forma física y la salud de los pequeños.

No dejes pasar la oportunidad de apuntar a los peques de la casa a las actividades extraescolares en Valencia más actuales y divertidas, donde aprenderán los bailes más modernos y las artes marciales más energéticas mientras hacen ejercicio.

PRECIOS DE LAS CLASES INFANTILES

Tarifas infantiles Mimisma Fitness

Infórmate sin compromiso en los teléfonos 685 693 970 / 96 114 11 21. 

Mimisma es la escuela de baile en Valencia, fitness y artes marciales especializada en Antigravity, Yoga y Pilates para adultos y niños.