TPreguntas Frecuentes sobre MiMisma Fitness and dances

Algunas respuestas que necesitas conocer sobre MiMisma Fitness and dances

  • ¿Qué es el Antigravity?

    El Antigravity es una disciplina gimnástica y de bienestar corporal sobre un soporte aéreo. Esta marca engloba el yoga aéreo y el fitness acrobático realizados en el aire mediante una sujección especial a un sistema de hamacas específicamente diseñadas para esta disciplina.

  • ¿MiMisma es una escuela de baile?

    No

    En MiMisma Fitness and dances ofrecemos una gran variedad de actividades relacionadas con la Danza  y el fitness. Es el Primer Centro Oficial Antigravity© en Valencia enfocado a mamas y a niños.

    Queremos que te diviertas mientras te pones en formas de la mano de nuestro gran equipo profesional de entrenadores.

  • ¿Necesito comprar equipación de Antigravity?

    No te preocupes por nada. En MiMisma te proveemos de todas las equipaciones necesarias para practicar Antigravity. En un futuro, cuando te enamores de esta disciplina, te querrás comprar equipaciones propias y colgarte con nosotros a tu manera 😉

  • ¿Son actividades SÓLO para chicas?

    Cualquier persona con ganas de entrenar y divertirse es bienvenida, aunque es cierto que nuestras actividades van dirigidas a mujeres y niños. El Antigravity, Fitness y Danza son actividades perfectas para chicas y niños menores de 16 años que tienen ganas de aprender y divertirse con nosotros.

  • ¿Qué es el U-Pump?

    El U-Pump reúne una serie de ejercicios de entrenamiento basados en el levantamiento de pesas (con o sin barra). Permite remodelar el cuerpo gracias al fortalecimiento y ganancia muscular que se genera en la clase, además de la quema de calorías a lo largo de la misma gracias a las numerosas repeticiones.

    Además permite mejorar la coordinación, proteger los huesos y articulaciones de posibles lesiones y mejorar la condición física en general.

  • ¿Qué es el Step?

    Es uno de los tipos de aerobic que existen. Consiste en subir y bajar de una plataforma combinando movimientos al ritmo de la música y uniendo a ella el movimiento de las manos. A su vez cuenta con la ventaja que tonifica el cuerpo durante su ejecución.

  • ¿Qué es el GAP?

    Es una modalidad de fitness cuyo objetivo como bien indican sus siglas es fortalecer y tonificar glúteos, abdomen y piernas.

  • ¿Puedo probar alguna actividad para ver si me gusta?

    Puedes pasarte por nuestro centro y probar tu clase de prueba, podrás contactar con nosotros en los teléfonos: 685 693 970/ 96114 11 21.

  • ¿Qué tipo de clases infantiles ofrecéis?

    Somos el primer Centro Oficial Antigravity de Valencia y ofrecemos iniciación al Antigravity para Niños.También ofrecemos cursos de Iniciación a la danza para mayores y pequeños en distintos horarios. Y si quieres un curso personalizado para tus hijos o clases combinadas también puedes optar por probar distintas disciplinas como la Zumba Kids o la Capoeira para niños.

  • ¿Qué es el Lady Dance?

    Es una actividad donde se realizan coreografías más comerciales  con una fusión de la técnica de funky, lo más parecido a los videoclips de Lady Gaga, Beyoncé….

  • ¿En qué consiste la Capoeira?

    La Capoeira es una danza tradicional que los esclavos africanos llevaron a Brasil enmascarando un arte marcial que les preparara contra sus amos en un falso baile tribal. Esta disciplina se ha hecho mundialmente famosa y es una de las más vistosas que existen. Practícala y aprende Capoeira en Mimisma Danza y Fitness.

  • ¿Qué es Zumba?

    Zumba es un baile moderno que deriva de los ritmos latinos clásicos y actuales y que se baila en grupo formando vistosas coreografías que mezclan una clase de aerobic con una sesión de baile de lo más vacilón. Divertidísimo e imperdible con nuestra monitora María García, llena de energía en MiMisma Valencia. Ofrecemos clases de Zumba o de Zumba KIDS.

  • ¿Qué tipos de Yoga hacéis en MiMisma?

    Ofrecemos clases de Yoga convencional (No Brikham Yoga o alternativos) pero estamos especializados en Antigravity Yoga y Fitness, siendo el Primer Centro Oficial Antigravity en Valencia.

Pregúntanos cualquier duda en el siguiente formulario:

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Me interesan las actividades de:

Mensaje

Acepto la Política de Privacidad